


NUESTROS PRODUCTOS
Seguramente no seamos un proveedor normal y corriente.
Nuestra mayor diferencia, radica en los VALORES, no en los costes y beneficios monetarios del producto, sino nuestros valores como personas, que son los mismos que exigimos a nuestros proveedores.
NUNCA PONDREMOS EN TU MESA, LO QUE NO PODRIAMOS EN LA NUESTRA.


ELEGIDOS UNO A UNO PARA TI
A parte de los huevos, que ha sido el negocio familiar durante años,
Con el nuevo rumbo de la empresa, uno de los cambios que hemos incorporado es la elección de nuestros productos y proveedores.
A corto plazo, quizás no sea la mas rentable para nosotros como empresa (invertimos mucho en probar nuevos productos), pero estamos seguros de que es el buen camino
Los elegimos uno a uno basándonos en 3 criterios básicos:
Una vez encontrado el producto que se adapte a nuestros estándares, lo incorporamos a nuestra selección,
a partir de ese momento, defenderemos el producto, sus propiedades y la marca de nuestro proveedor como si fuera la nuestra.
Por eso somos meticulosos y exigentes con nuestros proveedores y sus productos.
Esta es una página autogestionada, eso quiere decir, que somos los encardados de dar forma a todo lo que ves en ella; por eso, a lo largo del tiempo, irá cambiando según nuestras necesidades.
Un poco de información
En este tiempo de gestión, hemos podido comprobar con mucho pesar y estupor, que el mundo de los negocios son como nos imaginábamos…
Nuestra meta es acercar productos de gran calidad, producidos por empresas familiares de Andalucía a nuestros compañeros de viaje.
Creíamos que todos pensábamos como nosotros, pero no…
Algunos proveedores, ven el mapa de Andalucía como fronteras que pertenecen a unos y a otros, lo que en muchos casos, nos impide trabajar con algunos productos, porque ya tienen distribuidores exclusivos.
Todas esas situaciones que para otros pudieran parecer inconvenientes, para nosotros son una ventaja, ya que actúan como filtros que nos ayudan a afinar aún más nuestra búsqueda.
Pedro Tirado, para quien sea de la zona de Fuengirola o Mijas, por lo menos debería sonarle familiar; 40 años dando vueltas con los camiones, un poco de publicidad hemos hecho :)
Desde sus inicios, la idea original era trabajar con productos de cercanía, tanto que, «la tienda» era un punto de parada para muchos pequeños proveedores y agricultores que venían a dejar sus productos.
Desgraciadamente, si Pedro no estaba, las cosas no se hacían igual y eso poco a poco fue mermando la confianza de los clientes.
Nueva etapa
En esta nueva etapa, hemos decidido volver a los orígenes, apostando por las nuevas tecnologías pero sin dejar de mirar los pasos que hemos recorrido hasta ahora.
Ya no nos centramos en buscar nuevos clientes, nos enfocamos en mejorar para que los que ya confían en nosotros, sigan haciéndolo durante otros 40 años más.
Sabemos que han confiado en nosotros por nuestra calidad, pero también porque seguimos siendo una empresa familiar, que en un mundo hipercomercializado, seguimos dando a nuestros clientes un trato cercano y personalizado.
No promocionamos ninguna marca por compromiso, vendemos lo que nos gusta, y desde luego todo lo que vendemos, lo hemos probado antes.
Por eso estamos seguros de que, nunca pondremos en tu mesa lo que no pondríamos en la nuestra.
Y con esa convicción, vamos por la vida, con la cabeza bien alta, porque para llegar a ser los mejores, debemos rodearnos de los mejores.