slide 1
Image Slide 2
Image Slide 1
Image Slide 3
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

CUANDO NOS ELIGES,

ELIGES

CALIDAD y COMPROMISO

SIEMPRE FRESCO

LA CONFIANZA SE GANA, DIA A DIA

La confianza se gana día a día” es una frase poderosa que refleja uno de los principios más fundamentales en cualquier negocio o relación. En el contexto de Grupo Pedro Tirado, resalta la idea de que la confianza no es algo que se obtiene de inmediato, sino a través de un esfuerzo constante, una atención continua a los detalles y una dedicación que se demuestra a lo largo del tiempo.

Este enfoque se alinea perfectamente con los valores de la empresa: ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional que no solo busque satisfacer las expectativas de los clientes, sino superarlas, creando relaciones de largo plazo basadas en la confianza mutua.

NUESTRA HISTORIA

Un Legado de Resiliencia y Calidad
Hola, me llamo Elen
Permíteme que te hable en primera persona…

Grupo Pedro Tirado S.L. no es solo una empresa; es el resultado de décadas de trabajo, sueños compartidos y superación.

Desde que Pedro J. Tirado y yo comenzamos nuestra vida juntos en julio del 2008. Casualmente, cpincidió el día del fallecimiento de Pedro con nuestro aniversario.

Juntos, hemos enfrentado diferentes desafíos que moldearon no solo nuestra relación, sino que también a día de hoy, nos influye en nuestra visión sobre la vida y los negocios.

En los primeros años, Pedro Javier trabajaba como empleado en la empresa familiar, sometido a una dinámica en la que su voz quedaba opacada por otras opiniones y decisiones. Aún así, él siempre mantuvo el compromiso con sus padres, la calidad, el servicio y valores que aprendió, de quien durante años lideró con esmero Huevos Pedro Tirado Núñez.

Sin embargo, las circunstancias y la falta de unidad familiar tras el fallecimiento de su madre en el año 2006, llevaron a la empresa a un deterioro significativo, sobre todo después de que Pedro padre fuera diagnosticado con cáncer de próstata.

Desde el respeto que siempre tuve hacia mi suegro, intenté aportar ideas y opiniones, pero nunca fueron bien recibidas; diría que ni siquiera valoradas. Con el tiempo, Pedro Javier y yo decidimos mantenernos al margen, dejando que todo siguiera su curso.

Todo cambió en 2021, cuando Pedro padre, gravemente enfermo de cáncer, nos permitió acercarnos nuevamente, tanto a él como a la empresa y a su legado.

Esos meses nos revelaron no solo los valores que Pedro siempre tuvo como persona, sino también que perdimos mucho tiempo de disfrutar con él.
Me permitió disfrutar de la faceta que todos me contaban, y que nunca había visto de él.
Qué tontos fuimos al dejarnos manipular por el encantamiento de una serpiente…

De ahí surgió la necesidad de rescatar el verdadero espíritu de la empresa.


Tras su fallecimiento, ambos herederos acordaron poner la empresa a nombre de Pedro Javier, “para agilizar los trámites” nos dijeron… Solo serán unos meses
Más tarde descubrimos el verdadero propósito de la jugarreta… Poner a Pedro al frente de la empresa, para exigirle después hacerse cargo de posibles indemnizaciones por despido.

De ahí surgieron una serie de consecuencias y complicaciones que preferimos dejar que el tiempo y la justicia ponga en su lugar.

Tras varios desacuerdos en 2022, enfrentamos el desafío más grande: la subrogación de la empresa.

La falta de alineación entre las partes involucradas hizo evidente que la continuidad del negocio pasaba por recuperar su identidad original, rescatando la constancia y los valores que Pedro Tirado había puesto en cada piedra.
Aprovechando la subrogación anterior a nombre de Pedro J. Tirado Menéndez, cogimos el único salvavidas que nos quedaba para huir de la trampa que la que nos habían metido.

Gracias a nuestra determinación, pudimos defender lo que correspondía a Pedro y proteger un legado que había quedado en riesgo.
El 1 de octubre, se puso en marcha Grupo Pedro Tirado SL, subrogando a Huevos Pedro Tirado Menéndez, y para defender todo el proceso surreal por el que habíamos pasado, registramos la marca “Huevos Pedro Tirado” en la Oficina de Española de Marcas y Patentes.
Para nuestra sorpresa, la parte contraria registra un nombre muy similar, y hace ver a los clientes una historia inversa a la realidad que tuvimos que soportar, lo que nos ha hecho sumergirnos en varios procesos de nulidad de marca, y demás procesos legales, que reconozcan nuestros derechos como sucesores de

Huevos Pedro Tirado Menéndez y eviten una competencia desleal, y sobre todo, el afán de confundir al consumidor.

Hoy, el Grupo Pedro Tirado S.L. apuesta por la calidad y la honestidad, colaborando con otras empresas familiares para ofrecer productos únicos y un servicio excepcional.

Nuestro compromiso no se basa en agrandar cuentas bancarias, sino en mantener la confianza de nuestros clientes y honrar los principios de nuestro origen:

Servicio y calidad, a largo plazo, la mejor publicidad.
No existe, ni nunca ha existido un acuerdo entre ambas partes sobre una posible coexistencia en el mercado.
Ni somos los mismos, ni nos mueven las mismas convicciones…
Por eso, es importante que sepas que siempre nos presentamos como

Grupo Pedro Tirado;

El color que nos identifica, es el amarillo ; y por mucho servicio y calidad que quieran ofrecerte, si no hay un mimo exquisito por cada detalle, una gran calidad y una constancia a largo plazo, no somos nosotros…
Para pon´rrselo aún más fácil al consumidor a la hora de distinguirnos, decidimos incorporar el pollo fresco a nuestro catálogo de productos.
Para ello, solicitamos todos lo permisos necesarios, y adaptamos nuestro almacén para trabajar con productos certificados Halal.
Desde el pollo entero, pasando por el despiece y las vísteras.

Todo al por mayor, puesto que nuestro público sigue siendo profesionales exigentes, que buscan un diferencial para ofrecer a sus clientes, que les permita recordarlos por “ese no sé qué, que qué sé yo” que les haga regresar una y otra vez buscando la excelencia

Al frente de Grupo Pedro Tirado SL

elen belo

pedro j. tirado

Ambos al frente de Grupo Pedro Tirado desde el 1 de octubre de 2022, apostamos siempre por un excelente servicio, y la calidad de los productos que elegimos para formar parte de nuestra selección.
Entre ellos, Aceitunas y encurtidos Lanzas, Miel Agustín, Frutos Secos Alhambra, Quesos Monte de Málaga y Pinsapo, además de otros productos y colaboraciones que iremos compartiendo a lo largo del tiempo.
Pasado el susto inicial de tener que gestionar una empresa de sopetón; aprovechamos cada oportunidad para mejorar y ofrecer a nuestros clientes, ventajas que les permita además de competir en el mercado, con productos con tradición y calidad, disponer de un servicio personalizado, enfocado a hacerles el proceso de trabajar con nosotros sea completamente diferente a lo que han conocido antes.

No somos un proveedor al uso…
Pedro y yo, luchamos por priorizar las relaciones humanas, la pasión por lo que hacemos y el compromiso con un estándar de calidad que habla por sí solo. Cada cliente para nosotros es único, y nuestras soluciones reflejan esa singularidad


Valoramos ENORMEMENTE a las personas que sí han confiado en nosotros, y decidieron darnos una oportunidad, y apostar por nuestra singularidad dentro de un mercado tan saturado como el de los huevos y pollos frescos.

Gracias a su confianza, descubrimos que podíamos diferenciarnos por la calidad, y un servicio exquisito, personalizado para cada cliente.



Descubrimos también que no todos veneran los bajos precios por encima de todo, y priorizan otros aspectos como la frescura,el sabor, el
cariño o una extraordinaria calidad.
No es solo una empresa; es el reflejo de una trayectoria marcada por desafíos y decisiones valientes. Cada producto que ofrecemos, cada cliente que confía en nosotros, lleva implícito nuestro compromiso con nuestro origen, el respeto y la confianza. Hemos aprendido que el éxito no radica en ser los más grandes, sino en ser los más genuinos.
En un mercado donde a menudo se prioriza la cantidad sobre la calidad,
hemos decidido ir a contracorriente. Nuestros productos no son solo una mercancía en una estantería; son la culminación de un proceso de selección cuidado, que respeta tanto al cliente como a la cadena de producción.
Esta elección nos permite ofrecer algo único: calidad excepcional respaldada por un servicio que valora a cada cliente como único, y ofrece a cada proveedor un lugar donde hacer florecer su marca.


El camino no ha sido sencillo, pero cada obstáculo nos ha recordado quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos. Aprendimos a levantarnos después de cada zancadilla, cada vez más fuertes…A agradecer a quienes apostaron por nosotros cuando más lo necesitábamos, y a transformar cada desafío en una oportunidad de crecer y mejorar.

Slide
NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso va mucho más allá que el trato vendedor cliente.
Seleccionamos a compañeros de viaje que comparten nuestros mismos valores

Nuestra meta, siempre será tu satisfacción…

“No buscamos clientes, construimos alianzas.”

Más que ventas, creamos relaciones basadas en confianza mutua y compromiso con la excelencia.

“Nuestro pasado nos desafió, pero nuestro presente nos define.”

Cada obstáculo superado ha reforzado nuestra visión: calidad innegociable y servicio impecable.

“Lo fácil nunca fue nuestra elección.”

Apostamos por lo difícil porque sabemos que lo extraordinario nunca se encuentra en los caminos simples.

“Aquí no vendemos productos, entregamos promesas cumplidas.”

Cada cliente recibe lo mejor de nosotros, porque entendemos que su éxito también es el nuestro.

“Calidad que trasciende generaciones.”

Hemos tomado el legado de Pedro Tirado Núñez y lo hemos transformado en una empresa que honra sus raíces y se proyecta al futuro.

“Creemos en el poder de hacer bien las cosas, siempre.

Desde la elección de proveedores hasta el servicio al cliente, nuestra ética de trabajo, nos guía en cada decisión.